Emilio González recibe el calor de Sant Benet

Emilio González recibió el reconocimiento de la Junta Directiva de Sant Benet y decenas de asociados en la asamblea realizada el pasado sábado.
El ya secretario saliente de la Junta recibía el agradecimiento público de sus compañeros con humildad. “Aunque suene a frase hecha, quiero decir que pienso que no merezco esta distinción” destacaba Emilio.
El ya ex-secretario de Sant Benet resaltaba emocionado su trayectoria en Sant Benet: “Toda mi vida he pensado que pertenecer a una asociación conlleva que alguna vez
formes parte de su Directiva, con ese espíritu me incorpore hace 5 años a la directiva de
Sant Benet. Han sido cinco años muy gratificantes colaborando con todos y cada uno de mis compañeros”.
Además constataba el buen momento que vive la Asociación “Me consta que todos se afanan desde sus responsabilidades al buen funcionamiento de la Asociación”. No quiso dejar pasar la ocasión de poner de manifiesto su complicidad con el actual presidente de Sant Benet: “Jacinto Gauxachs es un hombre que con su experiencia (formó parte de
la fundación del colectivo) su saber hacer y su dominio de las relaciones publicas ha conseguido con la implicación decidida y eficaz del Ayuntamiento de Alcalá-Alcossebre situar nuestraasociación entre las mejores de la Provincia”.
Por último quiso agradecer de nuevo el reconocimiento “muchas gracias a todos y mucha suerte para el futuro de Sant Benet”.

Homenaje merecido a Hermanos Bruño

Aprovechando la celebración organizada con motivo del Roscón de Reyes, la Junta Directiva de Sant Benet, homenajeó a una de las empresas más importantes y con más trayectoria del municipio. El motivo no era otro que agradecer la ayuda que Frutas Bruñó viene prestando a Sant Benet en materia logística durante los últimos años.

Frutas Bruño ha querido estar siempre cerca de los colectivos locales y eso es precisamente lo que les agradeció el presidente de la Asociación Jacinto Gauxachs: “para nosotros es una gran noticia el ver como año tras año colaborais con nosotros y nos ayudais con una predisposición digna de elogio”.

Cabe recordar que Bruño colabora con diversas entidades del municipio, tanto deportivas como culturales, y el aplauso de los presentes en el homenaje recibido fue “el mayor reconocimiento que podemos conseguir” reconocieron los hermanos fundadores de la marca.

Año nuevo… Nuevos eventos

Pasadas las Navidades, la Junta quiso aprovechar el día del Roscón de Reyes para desear Feliz Año a todos (cosa que también se ha hecho a través de cartas y felicitaciones para los socios). La mejor manera de hacerlo fue con una merienda donde no faltó casi nadie.

El primer evento del año fue de nota. Y es que los asistentes tampoco acusaron lo reciente de los excesos navideños para echarse a la pista y disfrutar de la música. Y es que tampoco faltó un baile tras la citada merienda.

El tradicional día del Roscón, que por cierto repartió la Asociación y estaba delicioso, fue el pistoletazo inicial de un nuevo año repleto de grandes eventos para los socios de Sant Benet.