Siguen los cursos en el aula de Informática

El aula de Informática que la Junta directiva de Sant Benet decidió transladar a una zona de la Biblioteca para mejorar la funcionalidad de la misma, sigue funcionando a pleno rendimiento. Y es que ya se encuentra en marcha en el segundo de los ciclos formativos programados por la Junta.

Con plazas limitadas, en la actualidad se está desarrollando un curso de Hofmann, una de las aplicaciones más conocidas en el mercado y que te permite hacer en tu propio domicilio y con la ayuda de tu ordenador álbumes de fotografias con una calidad excepcional.

El ciclo consta de ocho sesiones y finalizará el próximo martes 3 de mayo. Tras este curso de Hofmann está previsto un nuevo ciclo formativo de Informática Básica. Los interesados pueden inscribirse en la oficina de la Asociación, que abre sus puertas miércoles y viernes.

Bailar es el secreto de la juventud en Sant Benet

Que la música no pare! Ese es el lema de los cientos de socios de Sant Benet que aprovechan cualquier celebración para saltar a la pista y exhibir sus dotes de baile y su admirable condición física. Y es así puesto que ellos no están dispuestos a sentarse en un sofa y ver como pasa el tiempo.

Estas imágenes son el mejor reflejo de lo que puede ser una tarde cualquiera en los locales de la Asociación. Pues eso, como dice la canción… Que el ritmo no pare!!!

 

Merendando ‘La Mona’ en Sant Benet

Las recientes fiestas de Pascua dejaron una de las estampas más tradicionales de Sant Benet. Y es que, como cada año, la Asociación registró un lleno hasta la bandera para participar en la popular celebración de la ‘Mona de Pascua’.

Centenares de ‘monas’ servidas por los miembros de la Junta, que hicieron de improvisados camareros, fueron el fenomenal obsequio que hizo las delicias de todos los presentes.

Las citadas ‘Monas’ cuya excepcional presentación se puede apreciar en la imagen superior, no se sirvieron solas puesto que las chicas de Juani Rosado se encargaron de servir un delicioso chocolate con el que acompañar la merienda.

Como podeis ver en las imágenes que acompañan este artículo, el ambiente fue excepcional durante toda la tarde.

Tampoco faltaron para poner broche de oro a la jornada las tradicionales rifas donde unos suculentos jamones fueron los premios.

Desde la Junta tan sólo queremos agradecer a todos los asistentes su presencia en una fiesta, la de Pascua, que fue un éxito a todos los niveles.