La fiesta de los disfraces volvió un año más a nuestra Asociación para llenar de colorido hasta el último de los rincones de nuestros locales. Eso sí, el protagonismo fue para los más atrevidos, que como cada año participaron en el concurso de disfraces que organiza la Junta.
Fue una gran tarde en todos los sentidos. El Ayuntamiento también quiso sumarse a la fiesta, como ya es tradición, y con su alcalde Francisco Juan a la cabeza, disfrutó de lo lindo con los carnavaleros.
No faltaron los desfiles previos al concurso, que sirvieron para que el jurado puntuara a los más destacados.
Disfraces los hubo de todo tipo pero en lo respecta a la simpatía, lo más importante, todos estuvieron de 10 y no se lo pusieron nada fácil al jurado.
Os recordamos que en breve todas las imágenes de esta celebración tan especial estarán a vuestra disposición en la galería de imágenes que tenemos en esta misma página web. Las tenéis ahí de manera totalmente gratuita por gentileza de la Junta de Sant Benet.
La velada acabó con otra celebración, la de San Valentín. La Asociación obsequió a todos los presentes con los dulces corazones que, a modo de pequeñas tartas, se repartieron como broche final a una gran fiesta.