El próximo 16 de septiembre Sant Benet vuelve a poner de manifiesto su espíritu viajero. Y es que ese día partirán un grupo de viajeros de la asociación con destino a tierras castellanas.
Lugares como León, Las Médulas, Astorga, Zamora, el parque natural de los Arribes del Duero, Benavente, Ponferrada o la comarca de la Magatería serán visitados por una expedición que, a juzgar por el ritmo de inscripción, será de lo más numerosa.
Y es que la Junta informa de que ya son muchos los socios de Sant Benet que se han inscrito para tomar parte en un viaje de seis días que promete ser inolvidable a juzgar por el programa de actividades.
Entre las actividades previstas cabe destacar, entre otras, el crucero que se realizará por los Arribes del Duero o la visita a las cuevas de Valporquero (en la imagen inferior).
La Junta informa de que los interesados pueden obtener más información en las oficinas del Hogar del Jubilado de Alcossebre. Además, informan de que el ritmo de inscripciones es muy elevado con lo que todo aquel que esté interesado debe darse prisa en formalizar su inscripción.