Años atrás el Ayuntamiento, las damas de fiestas, la directiva y los socios de la Asociación de Jubilados y Pensionistas Sant Benet, estarían celebrando su tradicional Comida de Hermandad con motivo de las fiestas de Alcossebre. En esta ocasión, ya sucedió el año pasado, la pandemia ha sido la causante de otro año sin actos institucionales en la Asociación.
Pese a esta situación, tanto Francisco Juan, alcalde xivertense, como el resto de ediles del Ayuntamiento de Alcalà de Xivert, quisieron poner en valor el trabajo de la Junta Directiva de Sant Benet en estos tiempos difíciles. Tampoco se perdieron el evento las festeras de este 2021.
Manolo Doblado, tras disculpar la ausencia de María Bradley, fue el encargado de dar la bienvenida a los representantes del consistorio y dar buena cuenta al público de las actuales instalaciones que el centro de Jubilados y Pensionistas ofrece a sus socios. De hecho, finalizado el acto, todos los presentes visitaron el edificio y sus diferentes dependencias y servicios.
Francisco Juan también puso en valor el trabajo de Sant Benet, resaltando la colaboración entre Ayuntamiento y Asociación e hizo mención a las gestiones del equipo de gobierno, encaminadas a la puesta en marcha de un centro de atención a los mayores del municipio.