Una gran comida de hermandad

La Asociación de Jubilados y Pensionistas Sant Benet de Alcossebre celebró su tradicional comida de hermandad con motivo de las fiestas de Alcossebre. La reunión fue un éxito puesto que cerca de cuatrocientos comensales se dieron cita en la misma.

El alcalde Francisco Juan y la corporación municipal acompañaron a la Asociación en tan señalado día. También estuvo presente en la comida la directora General De Bienestar en la Comunidad Valenciana Pilar Albert. Anteriormente, la Vicepresidenta de la Diputación y responsable del área de Acción Social Esther Pallardó ya había visitado a los asociados de este colectivo en su local de Alcossebre con objeto de inaugurar las nuevas dependencias con las que cuenta el centro y que son un aula de informática y una biblioteca.

La comida, que resultó excelente, estuvo presidida por un fenomenal ambiente y al término de la misma la junta directiva de Sant Benet obsequió a todos sus asociados con distintos recordatorios del evento.

Además, los miembros con más antigüedad del colectivo recibieron un bonito diploma y el aplauso del resto de asociados.

Jacinto Gauxachs, presidente de la asociación, destacó “las numerosas actividades que llevamos a cabo y la alta participación de los asociados”. Por otra parte, también recordó “las mejoras y nuevos servicios que estamos realizando para el disfrute de todos los socios”.

El alcalde Francisco Juan felicitó a todos los asociados de Sant Benet “por su entusiasmo en el día a día del colectivo”. También les ofreció “el apoyo del Ayuntamiento para que sigan siendo un colectivo emprendedor y deseoso de acometer nuevos proyectos”.

La Junta Directiva de la asociación quiere dar las gracias a todos los asociados y recuerda que, en esta misma página y haciendo clic en el icono de la derecha “Nuestras fotos en Flickr”, podrán ver las imágenes de la comida y del baile que luego se celebró en el salón del Hogar.

 

Los comentarios están cerrados.