Una gran comida de Hermandad

Éxito rotundo en la edición 2019 de la Comida de Hermandad organizada como cada año por la Asociación de Jubilados y Pensionistas Sant Benet. Y es que en el salón de eventos Victoria de Almassora se sirvió una comida realmente excepcional y que fue muy del agrado de los socios de nuestro colectivo que, como siempre, llegaron a la celebración a bordo de autobuses fletados especialmente para la ocasión.

El menú para la ocasión fue el siguiente: Ensalada de queso cremoso con Mezclum de Lechugas, tomate y frutos secos, Suprema de Bacalao con Suquet de Pescadores, Sorbete de Mojito, Delicia de Carrillera Ibérica con Salsa Española sobre colchón de Patatas Campesinas y Copa Victoria de postre.

Cabe destacar que todos los presentes destacaron tanto la calidad del menú como la rapidez en el servicio, lo que deparó una comida fluida y realmente agradable para todos los socios.

También se aprovechó, tras la comida, para entregar el tradicional diploma a los socios de Sant Benet que cumplen los 80 años en el presente ejercicio. Asimismo, las mujeres presentes en la cita recibieron obsequios florales por gentileza de Sant Benet, que repartieron las festeras con ayuda de representantes de la corporación municipal.

Ya en Alcossebre, los locales de la Asociación fueron escenario del tradicional baile con el que se cerró una gran edición de la Comida de Hermandad.

Los comentarios están cerrados.