Viaje a La Rioja y el País Vasco en septiembre…

La Junta Informa:

En breve se pondrán a la venta los tickets para el viaje a la Rioja y el Pais Vasco que organiza la Asociación de Jubilados y Pensionistas Sant Benet.

El viaje tendrá lugar entre los días 17 y 23 de septiembre e incluye un programa de lo más completo puesto que visitaran algunos de los lugares más emblemáticos de los destinos anteriormente citados.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/8b/Ayuntamiento_en_Fiestas_-_Haro_-_La_Rioja.jpg/250px-Ayuntamiento_en_Fiestas_-_Haro_-_La_Rioja.jpg

Santo Domingo de la Calzada, San Millan de la Cogolla, Pamplona, Burgos, Elciego y la Guardia, Briones, Labastida, Vitoria, Biarriz, San Juan de Luz, San Sebastian, Logroño… La agenda es de lo más completa y los alojamientos, parte importante también en este tipo de viajes, son de calidad. El Hotel ETH Rioja, de tres estrellas, será el establecimiento donde pernoctarán los integrantes del viaje.

Podeis encontrar toda la información referente a esta salida y el itinerario completo de excursiones y visitas en el tablón de anuncios de la Asociación.

 

El Precio Total del viaje será de 395 € por persona.

Los comentarios están cerrados.