Gala de Navidad en Sant Benet

Siguiendo con su intensa actividad en el ámbito de lo social, la Asociación de Jubilados Sant Benet de Alcossebre celebro una fiesta de confraternidad navideña entre sus asociados, debido a que muchos de ellos optan por marchar a celebrar las Navidades en sus lugares de origen.

La fiesta estuvo amenizada por la orquesta local Mar de Son que hizo las delicias a las más de las cerca de trescientas personas que acudieron. El repertorio de esta formación musical de la población acabó incluyendo boleros, pasodobles, valses.

Tras la primera entrega de este concierto, la Junta Directiva de Sant Benet, encabezada por su presidente Jacinto Gauxachs, se dispuso a celebrar el acto de entrega de reconocimientos a las entidades públicas y personas físicas que han colaborado estrechamente con la Asociación en este año 2013.

Uno tras otro fueron llamados al escenario el alcalde Francisco Juan Mars, en representación del Ayuntamiento, The Friends of Alcossebre (la tienda solidaria del núcleo costero), Joan V.Sanz e Isabel Gimeno. Éstos últimos fueron los encargados esta pasada primavera de protagonizar sendas conferencias en el ciclo cultural ofrecido por Sant Benet.

A todos , como recuerdo se les obsequio con un plato de cerámica artística de Alcora, fabricado según boceto de la Real Fabrica de porcelana fundada por Conde de Aranda.

Los socios de Sant Benet también fueron protagonistas en esta gala. Y es que la Junta tampoco se olvidó de reconocer la labor desinteresada en beneficio de la Asociación. Siete de ellos fueron premiados por haber llevado a cabo diferentes menesteres en el día a día de este colectivo de Alcossebre.

A todos ellos se les entrego un detalle en cristal tallado como recuerdo.

Un estupendo vino de honor puso el broche final, junto a  más música, de una jornada realmente brillante.

Los comentarios están cerrados.