Viaje a los Pirineos aragoneses y Lourdes

El próximo 29 de septiembre parte de nuevo la ‘nave’ de Sant Benet. En esta ocasión el destino serán, principalmente, los Pirineos aragoneses y el santuario de Lourdes. La Junta de Sant Benet ha preparado un nuevo viaje que, a un fenomenal precio, ofrece la posibilidad de pasar nada menos que siete días disfrutando de destinos tan espectaculares como el Monasterio de Piedra, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Jaca o el santuario de Lourdes.

El precio por persona son 370,00 euros, que incluyen autobús, traslados, hotel de 3 estrellas en régimen de pensión completa e incluso entradas para algunos de los monumentos que se van a visitar.

Desde la Junta recuerdan que en la oficina de la Asociación se efectúan las reservas y, al tiempo, se puede realizar cualquier tipo de consulta o aclaración sobre el viaje y sus condiciones.

A continuación teneis al detalle el cuaderno de ruta. Con hacer clic sobre el enlace, éste se amplia y podeis consultar al detalle la agenda.

Guía de viaje

Esperamos que este nuevo viaje tenga la acogida que vienen recibiendo todas las anteriores ‘expediciones’ organizadas por Sant Benet.

La Junta

 

 

 

Los comentarios están cerrados.