Emilio González recibe el calor de Sant Benet

Emilio González recibió el reconocimiento de la Junta Directiva de Sant Benet y decenas de asociados en la asamblea realizada el pasado sábado.
El ya secretario saliente de la Junta recibía el agradecimiento público de sus compañeros con humildad. “Aunque suene a frase hecha, quiero decir que pienso que no merezco esta distinción” destacaba Emilio.
El ya ex-secretario de Sant Benet resaltaba emocionado su trayectoria en Sant Benet: “Toda mi vida he pensado que pertenecer a una asociación conlleva que alguna vez
formes parte de su Directiva, con ese espíritu me incorpore hace 5 años a la directiva de
Sant Benet. Han sido cinco años muy gratificantes colaborando con todos y cada uno de mis compañeros”.
Además constataba el buen momento que vive la Asociación “Me consta que todos se afanan desde sus responsabilidades al buen funcionamiento de la Asociación”. No quiso dejar pasar la ocasión de poner de manifiesto su complicidad con el actual presidente de Sant Benet: “Jacinto Gauxachs es un hombre que con su experiencia (formó parte de
la fundación del colectivo) su saber hacer y su dominio de las relaciones publicas ha conseguido con la implicación decidida y eficaz del Ayuntamiento de Alcalá-Alcossebre situar nuestraasociación entre las mejores de la Provincia”.
Por último quiso agradecer de nuevo el reconocimiento “muchas gracias a todos y mucha suerte para el futuro de Sant Benet”.

Los comentarios están cerrados.