Carnavales en Sant Benet!!!

La fiesta de los Carnavales 2016 en el municipio xivertense acabó, como ya es costumbre, con nuestra fiesta de máscaras. Y es que Sant Benet volvió a celebrar con brillantez una nueva edición de sus carnavales.

El salón social de nuestra asociación se llenó hasta la bandera en una tarde, la del pasado domingo, que tuvo de todo. Merienda, música, disfraces… Lo cierto es que todos lo pasaron en grande y no fueron pocos los que se animaron a ponerse el disfraz y participar en nuestro concurso.

El jurado, presidido por el alcalde Francisco Juan Mars, no lo tuvo nada fácil a la hora de repartir los premios previstos para las distintas categorías.

En medio de un fenomenal ambiente, tanto el alcalde como otros ediles de su corporación se encargaron de entregar los premios en una divertida ceremonia. Las que veis son algunas de las imágenes de nuestro carnaval. El resto de las imágenes las tendreis a vuestra disposición a partir de mañana viernes en nuestro flickr. Podeis acceder a él desde el enlace colocado en esta misma web (columna de la derecha).

Pues eso, gran Carnaval en Sant Benet.

La Junta quiere agradecer a todos los socios su predisposición para participar en un acto que, un año más, ha sido todo un éxito.

Los comentarios están cerrados.