Una Comida de Hermandad y buenos recuerdos

Cientos de personas han participado en el evento más importante de todos los que Sant Benet organiza a lo largo del año: la Comida de Hermandad. En esta ocasión, la celebración tuvo lugar en los salones de Eventos Victoria, en Almazora. Allí llegaron todos los comensales a bordo de los autobuses fletados por la Asociación.

Antes de iniciarse la comida, fue el turno para el recuerdo. La Asociación recordó de manera muy especial las recientes ausencias de Jacinto Gauxachs y Jaime Fontdevilla, presidente y directivo de Sant Benet respectivamente.

Especialmente emocionante fue el reconocimiento que recibieron sus familiares de todos los presentes. Éstos agradecieron sobremanera el gesto y fueron ovacionados en señal de reconocimiento.

Tras la intervención de la actual presidenta María Bradley, que dio las gracias a todos por participar en el evento y recordó la figura de los fallecidos, también tomó la palabra el alcalde Francisco Juan quien puso en valor a la Asociación de Jubilados y Pensionistas Sant Benet y las diferentes actividades que organizan a lo largo del año.

En breve tendréis a vuestra disposición todas las fotos del evento!

 

Los comentarios están cerrados.