Bienvenidos

Jacinto Gauxachs, Presidente de la Asociación.

Mis primeras líneas en la nueva web de nuestra asociación no pueden sino expresar satisfacción. Ya estamos en Internet, o lo que es lo mismo, hemos puesto en marcha otro proyecto. Esta es la mejor prueba de que somos un colectivo fuerte y entusiasta, de que seguimos creciendo, de que somos jovenes y de que queremos llegar cada día a más gente.

Nuestra web pretende ser una ventana al mundo. Aquí podreis encontrar noticias de interés, informaciones de la asociación, avisos, imágenes de los eventos que celebramos…

En el capítulo de agradecimientos, no puedo olvidar que nuestro colectivo siempre ha tenido a las instituciones como compañeras de viaje. Nos han escuchado en la Diputación a través de la Vicepresidenta Esther Pallardó, nos han ayudado en el Ayuntamiento, donde Francisco Juan, el alcalde, y Desa Pitarch, la edil de Bienestar Social, siempre han tenido tiempo para nosotros… Esta nueva página también nos servirá para estrechar más aún los lazos de esta colaboración.

Por último, no me queda mas que animaros para visiteis la web y, con vuestra participación, hacerla cada día más interesante. Si esto es así, habremos cumplido con el objetivo. Gracias.