Calçotada en Vinaròs!

Aquí tenéis algunas de las imágenes de la tradicional ‘Calçotada’ organizada por Sant Benet en tierras vinarocenses. Sin duda, fue una excelente jornada de convivencia entre nuestros asociados donde la gastronomía, y en especial los ‘calçots’, fue la gran protagonista.

San Valentín reúne a los enamorados en Sant Benet

No podía faltar en este arranque de año la fiesta de los enamorados en el calendario de Sant Benet. Nuestra asociación se llenó para celebrar una fiesta muy particular y que cuenta con un gran seguimiento por parte de nuestros asociados.

Como podéis ver en algunas de las imágenes de la fiesta, a nuestro particular San Valentín no le faltó absolutamente de nada pues hasta el local estaba perfectamente engalanado para tan señalada ocasión.

Estáis preparados ya para el Carnaval?

Una gran bienvenida a la Navidad

La última celebración de Sant Benet, la fiesta en la que se despide a los asociados que pasarán las Navidades fuera y donde se da la bienvenida a tan entrañables fechas, fue todo un éxito gracias a la participación de nuestra gente.

Como siempre, merienda, buena música y, sobre todo, buen ambiente para tomar parte en el último evento de la agenda de Sant Benet. Lo próximo ya será la cena de Nochevieja con una bienvenida al Año Nuevo por todo lo alto.

De momento aquí os dejamos algunas fotos más del evento del puente de la Purísima.

El Puente de la Constitución acabará con un ‘Pa i Porta’

La Asociación anuncia que el Puente de la Constitución traerá consigo el tradicional ‘Pa i Porta’ que siempre se celebra en Sant Benet por estas fechas.

La Junta espera que sean muchos los socios que participen en la última celebración del 2019 puesto que la siguiente cita lúdica en Sant Benet ya vendrá con ocasión de la Fiesta de Nochevieja. Esta merienda de ‘Pa i Porta’ tendrá lugar el domingo 8 de diciembre por la tarde y como siempre se acompañará del tradicional baile.

Ya tenemos las cajas de Navidad!

Como cada año ya han llegado a las oficinas de la Asociación de Jubilados y Pensionistas Sant Benet las Cajas de Navidad que cada año pueden retirar los socios de manera totalmente gratuita.

La Junta recuerda que este reparto de cajas, se llevará a cabo de 17:00 a 19:00 H. en los días de oficina (miércoles y viernes). Cabe recordar también que la Caja de Navidad puede recogerse hasta fin de existencias. El pasado viernes ya se entregaron cerca de un centenar de ellas.

Una gran comida de Hermandad

Éxito rotundo en la edición 2019 de la Comida de Hermandad organizada como cada año por la Asociación de Jubilados y Pensionistas Sant Benet. Y es que en el salón de eventos Victoria de Almassora se sirvió una comida realmente excepcional y que fue muy del agrado de los socios de nuestro colectivo que, como siempre, llegaron a la celebración a bordo de autobuses fletados especialmente para la ocasión.

El menú para la ocasión fue el siguiente: Ensalada de queso cremoso con Mezclum de Lechugas, tomate y frutos secos, Suprema de Bacalao con Suquet de Pescadores, Sorbete de Mojito, Delicia de Carrillera Ibérica con Salsa Española sobre colchón de Patatas Campesinas y Copa Victoria de postre.

Cabe destacar que todos los presentes destacaron tanto la calidad del menú como la rapidez en el servicio, lo que deparó una comida fluida y realmente agradable para todos los socios.

También se aprovechó, tras la comida, para entregar el tradicional diploma a los socios de Sant Benet que cumplen los 80 años en el presente ejercicio. Asimismo, las mujeres presentes en la cita recibieron obsequios florales por gentileza de Sant Benet, que repartieron las festeras con ayuda de representantes de la corporación municipal.

Ya en Alcossebre, los locales de la Asociación fueron escenario del tradicional baile con el que se cerró una gran edición de la Comida de Hermandad.