Taller de Relajación en Sant Benet

Os informamos de que comienza el taller de Relajación que hemos organizado para vosotros desde la Junta dentro de nuestro programa de actividades.

taller.relajacion

Se realiza los miércoles a las 10:30h en la primera planta de nuestro edificio. Os esperamos!

Nos vamos al Delta del Ebro!

Pues sí, desde Sant Benet os anunciamos uno de nuestros viajes preferidos. Y es que el próximo 30 de mayo saldremos con destino al Delta del Ebro.

La hora de salida son las 10 de la mañana (desde el local de la Asociación) y el precio por persona será de 35 euros.

Ya podéis pasar a inscribiros por nuestras oficinas a partir del viernes en horario de 17:30 a 19:30 horas. Os estamos esperando!

Nuevo viaje a la Albufera de Valencia

Sant Benet tiene previsto organizar un nuevo viaje (ya se realizó en años pasados con gran éxito) a la Albufera de Valencia el próximo 18 de junio con un precio de 30 euros por persona.

Albufera

En breves fechas, desde la Junta avisaremos a nuestros socios de las fechas para reservar el citado viaje a uno de los enclaves naturales más bellos de la Comunidad Valenciana.

Actividades en la Serra d’Irta

El Parc de la Serra d’Irta organiza actividades sobre la flora y la fauna de nuestro entorno. En nuestra asociación tenéis toda la información al respecto.

También podéis llamar a los teléfonos 964 336 791 y 679 196 398. (Parc d’Irta)

El álbum de la Mona de Pascua.

Como lo prometido es deuda, aquí tenéis el álbum con las fotos de nuestra merienda de la Mona de Pascua. Recordad que sólo tenéis que hacer clic en un lado (izquierda o derecha) de las imágenes para ir visionando todas las fotografías.

Pascua 24

Lleno completo en nuestra Mona de Pascua!

Pues sí. Tuvimos que colgar el cartel de Aforo Completo en la celebración de nuestra merienda de Pascua ayer domingo día 31 de marzo. Nuestro salón social se llenó hasta el punto de que no pudimos recibir a todos los asistentes.

La Junta de Sant Benet quiere dar las gracias por tan masiva respuesta a uno de los eventos más tradicionales que celebramos. El ambiente fue fantástico durante toda la tarde y nuestra pista de baile, repleta, fue la mejor prueba de esta afirmación. Todos lo pasamos en grande.

Aquí os dejamos algunas imágenes de la tarde pascuera, en breve en esta misma página dispondréis de una completa galería de imágenes con los mejores momentos del evento.

 

El domingo 31, la Mona de Pascua

Llega la Semana Santa y con ella las tradiciones. En Sant Benet no podía faltar la merienda con nuestra Mona de Pascua.


Será el próximo domingo día 31 de marzo y todos los asistentes serán obsequiados con la Mona de Pascua y un buen vaso de chocolate caliente por gentileza de Sant Benet. No faltará tampoco el baile, que comenzará a las 19:00h.

Os esperamos!