Homenaje del Ayuntamiento a la Asociación Sant Benet

Años atrás el Ayuntamiento, las damas de fiestas, la directiva y los socios de la Asociación de Jubilados y Pensionistas Sant Benet, estarían celebrando su tradicional Comida de Hermandad con motivo de las fiestas de Alcossebre. En esta ocasión, ya sucedió el año pasado, la pandemia ha sido la causante de otro año sin actos institucionales en la Asociación.

Pese a esta situación, tanto Francisco Juan, alcalde xivertense, como el resto de ediles del Ayuntamiento de Alcalà de Xivert, quisieron poner en valor el trabajo de la Junta Directiva de Sant Benet en estos tiempos difíciles. Tampoco se perdieron el evento las festeras de este 2021.

Manolo Doblado, tras disculpar la ausencia de María Bradley, fue el encargado de dar la bienvenida a los representantes del consistorio y dar buena cuenta al público de las actuales instalaciones que el centro de Jubilados y Pensionistas ofrece a sus socios. De hecho, finalizado el acto, todos los presentes visitaron el edificio y sus diferentes dependencias y servicios.

Francisco Juan también puso en valor el trabajo de Sant Benet, resaltando la colaboración entre Ayuntamiento y Asociación e hizo mención a las gestiones del equipo de gobierno, encaminadas a la puesta en marcha de un centro de atención a los mayores del municipio.

Abierto el bar de la Asociación

La Junta recuerda que el bar de la Asociación ofrece servicio de almuerzos y comidas y está abierto toda la semana, laborables y festivos. También recuerda que en el citado bar también se puede adquirir comida para llevar.

Disponible la Lotería de Navidad

La Junta de Sant Benet comunica a todos los socios que ya se encuentra a la venta la tradicional Lotería de Navidad. Los décimos del número 48.780 pueden adquirirse en el bar de la Asociación.

La Asociación también recuerda que el horario de oficina en verano es de 17:30h a 19:30h en miércoles No festivos.

Nuevas medidas de prevención

Desde Sant Benet os pedimos la máxima responsabilidad para, entre todos, evitar que la emergencia sanitaria provocada por la Covid-19 siga empeorando sus datos. En este sentido, la Generalitat Valencia ha dictado nuevas restricciones que entrarán en vigor este próximo domingo 25 de julio.

Comunicado Junta Directiva

Asociación Jubilados y Pensionistas Sant Benet de Alcossebre

La Junta comunica:

Ante la pandemia desatada por el SARS-COV-2, esta Asociación está sujeta a las normas que dictan las diferentes Administraciones Públicas y que, de momento, nos obligan a no realizar actividades.

Cuando se nos permita realizar actividades, habrá unas normas, tanto particulares como las dictadas por las Administraciones Públicas en cada momento, que se deberán cumplir.

Alcossebre, a 1 de julio de 2021

Menús y platos para llevar en Navidad

Aquí os dejamos los menús que tenéis disponibles en el restaurante de la Asociación para los días 25 de diciembre y 1 de enero. Podréis disfrutar de ellos tanto en el restaurante como a domicilio.

No olvidéis tampoco que tenéis a vuestra disposición una extensa variedad de platos para llevar y que, a buen seguro, os harán más fácil los preparativos en estas fiestas navideñas.

La Junta reabre la oficina de atención al público

La Asociación de Jubilados Sant Benet de Alcossebre os comunica que, pasados estos días de prevención máxima siguiendo las directrices dictadas por el Ayuntamiento, vuelven a estar a disposición de los socios.

El horario de oficina queda fijado en miércoles de 17:30 a 19:00h. Se cumplirán todos los protocolos vigentes en materia de prevención para acceder a la oficina con el objetivo de seguir manteniendo todas las precauciones posibles frente a la COVID-19.

La Junta aprovecha la ocasión para saludar a los socios y solicitar que todos extremen las medidas de prevención en las fechas navideñas que se avecinan.