Un gran viaje a Extremadura

Tras un verano repleto de actividades y eventos, la Asociación de Jubilados y Pensionistas Sant Benet sigue desarrollando un intenso programa donde sus socios tienen acceso a eventos tan interesantes como lo fue el reciente viaje a Extremadura.

Medio centenar de socios de Sant Benet tuvieron ocasión de viajar a tierras extremeñas y conocer la riqueza cultural y gastronómica de esta región española.

Badajoz, el Santuario Virgen Guadalupe, Trujillo, Cáceres, Plasencia o Merida fueron algunos de los destinos de la expedición de Sant Benet. Hubo tiempo incluso para adentrarse en tierras portuguesas.

Desde la Asociación se os recuerda que tanto las fotos que ilustran este artículo como numerosas imágenes correspondientes a este viaje las tendreis en breve a vuestra disposición en el Flickr de la Asociación Sant Benet. Recordad que para ver el Flickr de Sant Benet sólo teneis que hacer clic en el icono “Nuestras fotos” que teneis a la derecha de esta misma página web. Allí podreis ver y descargar las fotos de manera totalmente gratuita en vuestro ordenador.

La Junta.

Los comentarios están cerrados.