Teléfonos de comercios abiertos en el municipio

El Ayuntamiento ha publicado en sus redes sociales una serie de teléfonos de primera necesidad pertenecientes a los distintos comercios locales que permanecen abiertos mientras dura el Estad de Alarma decretado por el Gobierno de España.

En Sant Benet seguimos intentando mantener informados a nuestros asociados a través de todos los canales posibles. Aquí os dejamos la lista telefónica.

Estado de alarma por el COVID-19

Obviamente, y tras haber sido decretado el Estado de Alarma por el COVID-19 (convertido en pandemia mundial), toda actividad social de nuestra Asociación ha quedado suspendida a causa del obligado confinamiento.

Aún así, Sant Benet intentará mantener informados a sus socios de todo cuanto acontece a través de este sitio web. Así pues, las consignas e informaciones del Ayuntamiento de la localidad tendrán reflejo en nuestra página para llegar así al mayor número de asociados y cumplir con nuestra función social.

También os recordamos que el COVID-19 es un virus con más peligrosidad para la gente mayor por lo que resulta incluso más importante cumplir con el confinamiento y tomar todas las precauciones.

Carnaval pasa por Sant Benet

Aquí os dejamos algunas imágenes de la tradicional fiesta de Carnaval que organizamos en Sant Benet. Nos hubiera gustado disfrutar de más disfraces, pero los participantes estuvieron a la altura y nos ofrecieron una tarde realmente divertida.

Os recordamos que en esta misma página (a la derecha haciendo clic en el icono Flickr 2019) tenéis el resto de las fotos de la fiesta de Carnaval para que, de manera totalmente gratuita las podáis imprimir, guardar o descargar en vuestro ordenador o dispositivo móvil.

Calçotada en Vinaròs!

Aquí tenéis algunas de las imágenes de la tradicional ‘Calçotada’ organizada por Sant Benet en tierras vinarocenses. Sin duda, fue una excelente jornada de convivencia entre nuestros asociados donde la gastronomía, y en especial los ‘calçots’, fue la gran protagonista.

San Valentín reúne a los enamorados en Sant Benet

No podía faltar en este arranque de año la fiesta de los enamorados en el calendario de Sant Benet. Nuestra asociación se llenó para celebrar una fiesta muy particular y que cuenta con un gran seguimiento por parte de nuestros asociados.

Como podéis ver en algunas de las imágenes de la fiesta, a nuestro particular San Valentín no le faltó absolutamente de nada pues hasta el local estaba perfectamente engalanado para tan señalada ocasión.

Estáis preparados ya para el Carnaval?