Jornada Medieval en Sant Mateu…

La novedosa ‘excursión medieval’ de la Asociación de Jubilados y Pensionistas Sant Benet a Sant Mateu fue todo un éxito. Los ‘expedicionarios’ lo pasaron en grande disfrutando al cien por cien de una visita cuyos atractivos eran varios. De una lado estaba la posibilidad de visitar el patrimonio histórico de esta villa del Maestrat. Por otra parte el viaje coincidió con la celebración de la Fira Medieval de Sant Mateu y, por último, también hubo tiempo para la gastronomía y los integrantes de Sant Benet rindieron visita al afamado Hotel Montesa de esta población.

La agenda fue muy completa puesto que durante la jornada matinal hubo tiempo para visitar el atractivo y concurrido Mercado Medieval y luego se pudo disfrutar de la majestuosidad de la Arciprestal de Sant Mateu y de todos los tesores que guarda en su interior.

Llegada la hora de la comida, la comitiva se desplazó hasta el carismático Hotel Restaurante Montesa. Sus responsables, Sergio y Belén, agasajaron a los comensales con una excelente comida donde la animación también fue muy divertida. Y es que el grupo de teatro Los Ganxos de Traiguera amenizó la comida de los viajeros de Sant Benet provocando infinidad de risas y buen humor.

Ni que decir tiene que todos lo pasaron en grande y a la vuelta el buen recuerdo de todo lo acontecido era objeto de numerosos comentarios. La Junta recuerda que, en breve, estarán disponibles en Flickr todas las fotos de este ‘Viaje Medieval’.

 

Los comentarios están cerrados.